domingo, 13 de marzo de 2011

Una mañana complicada

Después de dormir, con ánimos renovados, empezamos a mirar el origen de los fallos.

Se nos ha ocurrido una idea original, intentar solapar la fase II y la IV, dejando la III para más tarde. Si esto no funciona.... seguiremos intentandolo, aun no sabemos cómo.


5 comentarios:

  1. Gracias compañeros por toda vuestra labor!

    Info de última hora:

    Inauguración de estación de Cercanías madrileña de Fuente de la Mora (C7,C10) este jueves 17 de Marzo a las 17h. Puesta en servicio prevista para el viernes 18 o sábado 19 de Marzo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buena foto la de la dresina.

    Os iba a sugerir: permitir la lectura a usuarios no registrados, o bien, permitir un tipo de registro en el que tengas permiso de lectura y no de escritura.

    Sería interesante para usuarios baneados que quieren seguir informados, pero que no quieren escribir más para no volver a ser causa de problemas.

    Pensad que hay muchas páginas web que tienen enlaces al foro y que no los podemos ver por haber sido baneados, ya que ahora ni nos podemos registrar de nuevo, ni tampoco podemos acceder al foro ni nada.

    Hay que buscar una solución intermedia, y yo creo que los accesos en solo lectura pueden ser una buena idea.

    ResponderEliminar
  3. El problema para no permitir la entrada a no registrados no es 'técnico', sino un imperativo legal. Es una historia muy antigua, y este no es el lugar para contarla. Pero eso ha de seguir siendo así.

    Respecto de los usuarios baneados... vamos a ser todos un poco adultos y un poco maduros. Si no quieres escribir para no liarla... no escribes y no la lías. Y ya está. Pero chico, si ya vas de antemano diciendo que es que quieres que técnicamente te limitemos porque no vas a ser capaz de no ofender... pues cómo quieres que se te permita acceder? No ves la contradicción intrínseca?

    La solución intermedia es utilizar la madurez. Y a ello te invito.

    ResponderEliminar
  4. Si de hecho esa fue mi intención antes, pero me baneásteis en seguida otra vez. Si no se puede lo de "solo-lectura", no importa, tengo una técnica para "autobloquearme" sin necesidad de cambiar nada en el foro.

    Entiendo que me banearais la primera vez, ya que me porté mal (es más, casi os lo pedí cuando dije que no necesitaba un tercer aviso), pero en la segunda, me borrásteis sin que ni siquiera enviara algo negativo al foro. Es más, para asegurarme de eso, usé un filtro anti-publicidad, pero configurándolo para eliminar solo las imágenes del foro (los botones de enviar y responder mensajes), dejando sin filtrar la publicidad, ya que (personalmente) no lo veo ético.

    Y no se que pasó, pero mi cuenta duró poquísimo en activo. O no se que pasó, porque mis fotos ahí están subidas. Una de un velocirráptor y otra de una locomotora con vagones de biocarburantes. No se si las fotos eran muy malas y fueron consideradas como una ofensa, o si se me baneó por el baneo anterior.

    Quizás podáis ver las fotos por estos índices: 1409373884 y 1409373873. Supongo que cambiando el valor de PID en cualquier foto se pueda ver.

    Quiero dejar claro que mi principal intención en este segundo registro era no hacer ningún daño en el foro, de ahí mi intención del registro en "solo lectura", o el "autobloqueo" que me impuse con ese truco.

    ResponderEliminar
  5. Veo que seguís con vuestra política de:
    - Banear a la gente del foro.
    - No dar motivos ni explicaciones.
    - Ni siquiera decir que se está baneado, símplemente se simula un fallo del foro para que demos vueltas sin parar creyendo que es un fallo del foro...
    - Apropiarse de las fotos de la gente baneada.

    Muyyyy bien, vuestra página se va a ganar un premio de simpatía, amabilidad y cordialidad. Vale que canceléis mi cuenta, pero al menos tened la decencia de DECIRLO A LA CARA, y no andar con tonterías de imitar que el foro falla o que he introducido la contraseña mal.

    ¡Y BORRAD MIS FOTOS, QUE NO SON VUESTRAS!
    Si me borráis la cuenta, las dejo de compartir con vosotros, así de claro.

    ResponderEliminar