jueves, 30 de junio de 2011

Noticias ferroviarias

Mientras no tenemos el Portal aun operativo, también podemos usar este medio para ir comentando alguna noticia ferroviaria... dos nos han comentado:


adif ha hecho pública la cesión a través de la FFE de una locomotora de maniobras (es de presuponer un 309) al museo del ferrocarril de Mataporquera.


Viaje Tren Especial Madrid-Asturias, 2 y 3 de JULIO. Echad un ojo a la fila cer... ;)

6 comentarios:

  1. También puedo comentar... que en esta semana he podido observar en Segovia-Guiomar, los primeros híbridos de la serie 730 que, al parecer están haciendo pruebas ya en la LAV de Valladolid; y que se encuentran estacionados para dar paso a los AVANT 8158.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Es interesante comentar que esta semana ha estado en la Estación de Francia de Barcelona expuesto el "Tren de Ideas", una exposición itinerante formada por un tren de mercancías con siete contenedores, la exposición estaba en el interior de estos contenedores. Muy interesante, desde el punto de vista del aficionado, pues será de las pocas ocasiones en las que se ha visto un tren de mercancías en esta estación tras su reapertura a principios de los 90. Mientras duró la exposición el tren estuvo sin locomotora, ayer finalizó la exposición y la 253.061 fue la encargada de llevarse el tren. Vamos a ver si tenemos el Portal pronto disponible y subo alguna fotografía, ánimo con el trabajo que estáis realizando, seguro que la espera merece la pena!

    Un saludo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que el Tranvía no acabe como el Urola, que cerró para su renovación y no volvió a funcionar...

    ResponderEliminar
  4. Tranquilo, anónimo, que esto de una manear u otra vuelve a funcionar... :)

    ResponderEliminar
  5. Si que os está dando que hacer la pagina,esperemos que vuelva funcionar,que algunos empezamos a tener mono jaja ;)
    Saludos de Nexiosferrol

    ResponderEliminar