lunes, 27 de junio de 2011

Sin urgencia

La gran mayoría de los servicios están ya funcionando, y solo falta por implementar un par de temas de seguridad, hacer un par de pruebas, y terminar tres arreglos estético. Además de las pruebas de rendimiento. Estrictamente, está funcionando lo bastante bien como para poder lanzarnos a ponerlo a andar ya, e ir solucionando cosas en producción.

Pero preferimos tener las cosas lo más pulidas posible, aunque tardemos un poco más. Si todo va bien, entre hoy y mañana estaremos en linea de nuevo. Que, al menos desde el equipo, tenemos ya ganas!!

5 comentarios:

  1. Sin prisa, sin prisa! Comprobar que todo funcione bien y que no haya luego ninguna sorpresa desagradable

    Un saludo y gracias por vuestro esfuerzo!!

    ResponderEliminar
  2. A viento en popa y a toda vela... no se podría esperar nada menos de estos aficionados-profesionales =)

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Veo que estais un poco atareados.
    No se a que plataforma estais migrando, a ver si hay suerte y es vbulletin o algo de boga en la web.

    Supongo que migrar los post es un lío, igual lo mejor sería nuevo foro con nueva estructura, y dejar el viejo foro cerrado solo para consulta a traves de un enlace desde el nuevo.

    Aii, no os olvideis de instalar el plugin de tapatalk que es muy comodo para ver los foros desde el mòvil, que cada vez lo usamos más.

    Suerte, que esto de las migraciones siempre es condenado.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Chambo, no es algo tan en boga como vBulletin, pero sí es más actual que lo que había. Migrar los posts ya está hecho, ahora mismo la pelea es con la galería. Y lo del tapatalk... bueno, yo llevo ya unos años leyendo (y gestionando) los foros desde el movil. Del pelo de cinco y medio :) Prometo echarle un vistazo algún día, pero no será en esta ocasión.

    A los demás... gracias por los ánimos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Niretzat. Bien está. Veo que estáis haciendo un laborioso trabajo.
    Estas cosas son complicadas, ya que por un lado la migración y por otro especializar el formato...

    Me alegro por la actualización ya que le hacía falta (yo notaba de menos el buscador, ya que a veces hay que buscar alguna cosa que no se acuerda uno de la fecha).

    Lo del tapatalk, claro no os fijeis ahora en ello, que bastente teneis con el trabajo que llevais. Lo decía ya par cuando este la cosa tranquila y más monotona. Como tu dices, pues en oro momento.

    Pues nada ya vendremos por el foro en el verano.

    salu2.

    ResponderEliminar